hi !! bitches [:

miércoles, 11 de mayo de 2011

Preguntas difíciles !! Contestalas

¿Que es la vida?

¿Por que me pregunto que es la vida?

¿Alguien se pregunta por que me pregunto que es la vida?

¿Que pensaría el perro si alguien se preguntara por que me pregunto que es la vida?

¿Para que pensar que se preguntaría el perro si alguien se preguntara por que me pregunto que es la vida?

¿Por que piensas que me surge la pregunta de de que sirve pensar que se preguntaría el perro si alguien se preguntara por que me pregunto que es la vida?

¿Es importante preguntarse el por que la gente piensa que me surge la pregunta de de que sirve pensar que se preguntaría el perro si alguien se preguntara por que me pregunto que es la vida?

¿Cuanto pagarías por preguntar por la importancia de preguntarse el por que la gente piensa que me sirve la pregunta de de que sirve pensar que se preguntaría el perro si alguien se preguntara por que me pregunto que es la vida?

¿En la ultima pregunta yo te pregunte cuanto pagarías por preguntar por la importancia de preguntarse el por que la gente piensa que me sirve la pregunta de de que sirve pensar que se preguntaría el perro si alguien se preguntara por que me pregunto que es la vida?

¿Estas seguro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario