domingo, 30 de enero de 2011

Alan Hernandez: Vida y retrato de un terrorista

Alan Hernández Zahid, nació el 26 de Abril de 1979 en Riyadh , la capital de Arabia Saudita.
Fue llamado Alan, que significa “servidor” debido a que nació el mismo día en que Mahoma, el mensajero de Ala nació. 
Islam; del árabe muslim, que significa "sumisión a la voluntad de Dios", fue la religión en la que Alan fue instruido desde pequeño bajo los cinco pilares del Islam, haciendo el Salaah todos los días sin excepción alguna y leyendo y estudiando la palabra del Corán diariamente.
A los 5 años hizo su primer peregrinaje hacia La Meca, cosa que pocos han podido lograr; por esto mismo Alan se fue dando cuenta que la fe seria la base de su vida.
Alan creció y se desarrollo como hombre conforme al Islam y a las tradiciones que su padre Zalaah Zahid le mostro desde que era pequeño, aunque siempre vivio enfrente de la violencia; Alan veía como en su pueblo se le eran cortadas las cabezas a aquellos “pecadores”, que no mantenían viva la palabra del Coran.
A la edad de 15 años, Alan participo en su primer guerra santa o Yihad, en donde decapito infieles y no creyentes, el hijo de Ala estaba teniendo una vida agradable a su parecer, bajo la fe, la palabra y la espada dura que se la había inculcado desde pequeño.







(Alan cuando recibió su primer AR-15 y lanzacohetes a los 14 años. Es el joven con el lanzacohetes)




A los 18 años, Alan decidió mudarse fuera de su país natal, y recorriendo varios países del medio oriente logro llegar a Irak. De pronto, un día que estaba adorando en una mezquita, conoció a un joven de 16 años llamado, Salim Raj Viatk; Salim era un joven aventurero, creyente del islam mas no era totalmente fiel. Alan y Salim entablaron una gran amistad y decidieron recorrer el oriente medio compartiendo la palabra de Ala a toda persona que no la conociera.
Al llegar a un pueblo llamado Al Jawf, de vuelta en arabia saudita, conoció a un grupo de musulmanes extremistas en una mezquita de la ciudad. Alan y Salim convencidos de que querían entrar al grupo, hicieron los votos de lealtad y se adentraron en las entrañas de uno de los grupos terroristas mas activos de Arabia Saudita.




(Imagen del grupo terrorista al que Alan y Salim se unieron.)







Alan y Salim comenzaron una educación en armas, bombas, pero siempre apegados a la lectura del Coran y a los motivos y razones que se les eran expuestas para crear lo que esos llamaban una “nueva guerra santa”, claro; revolucionada tecnológicamente con mejor armamento, y otros avanzes tecnológicos.
La primera misión de Alan, fue hacer estallar un coche bomba en Mascate, la capital de Oman. En el atentado murieron alrededor de 24 infieles y otros 9 resultaron heridos, fue promovido a un puesto mas alto en la organización terrorista gracias a este atentado.


(Imagen del coche bomba utilizado en el atentado en Oman)

Así, Alan y Salim fueron creciendo en las artes del terrorismo y en un abrir y cerrar de ojos ya tenían un fuerte mando en la organización, de las cuales luego fueron expulsados y  perseguidos por otros miembros que los veian con envidia, mas lograron salir a tierras fuera de Arabia Saudita y llegaron  a Kabul, Afghanistan. 
En Kabul, Alan conoció a otro grupo de terroristas musulmanes, lo que el no sabia es que ese grupo terrorista seria Al-Qaeda, el grupo paramilitar terrorista mas grande de la historia, en donde conoció a Osama Bin Laden, un radical extremista del Islam. Alan entablo una gran relación amistosa con Osama, y fue invitado a trabajar en una misión en los estados unidos, el 11 de septiembre del 2001.


Palabras literales de Osama: "وكان آلان واحدة من افضل ما لدي ، ودائما سيكون صديقا جيدا". Traducidas al español es: "Alan fue uno de mis mejores hombres y siempre sera un buen amigo"








Alan seria el autor intelectual de varios coches bomba que estallarían en Boston, Massachusetts justo después de que el primer avión se estrellara con una de las torres gemelas, mas varios policías del grupo antiterrorista de los estados unidos se dieron cuenta de que 4 dias antes, Alan había ingresado a los estados unidos de forma ilegal, y mediante cámaras y localizaron a Alan en una tienda árabe. 
Alan se sintió frustado al no poder haber cumplido su misión y paso varios días y noches mediantando en la lectura del Coran, y pensando en la voluntad de Ala. ¿Qué es lo que quería Dios que el hiciera?. Ese era su máximo pensamiento y Alan estaría dispuesto a todo por tal de encontrarlo. 
Al no ser encontrado culpable y por falta de evidencias, Alan fue dejado libre y se encamino hacia la frontera con Mexico. Atraveso por Cd. Juarez, Chihuahua, y contacto a otros miembros de Al-Qaeda.
(Alan y sus amigos en Cd Juarez despues de desayunar pozole. NOTESE QUE SOBRO UN POCO DE POZOLE PARA RECALENTAR EN LA NOCHE)

Alan se encamino hacia el estado de México y planeo una serie de ataques estratégicos en el centro del DF y comenzó una conspiración para derrocar el gobierno Mexicano y establecer un régimen Islámico de terror comandado por Alan y sus comandos terroristas atraves de toda la república mexicana.
Despues de unos meses de planeacion, Alan y sus hombres realizaron un ataque al palacio de gobierno y a la torre panamericana en el D.F  el 24 de Septiembre del 2008 y escaparon del pais dejando daños valuados en miles de millones de dolares, y dejaron alrededor de 873 personas muertas y muchísimas mas heridas. Se dice que Alan escapo a una isla en el caribe y todavía no ha podido ser encontrado.
Esta es la historia de Alan Hernandez Zahid, un hombre de Dios, un hombre de fe, que lo hizo todo por Ala, Mahoma y el Coran. Un terrorista, guiado por la fe, por inculcar la palabra de Dios a todo el mundo y enseñarla atraves de terror."Haz el bien incluso si tienes que hacer el mal para lograrlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario